Aspel SAE – Sistema Administrativo Empresarial 2018-09-14T05:54:23+00:00

Aspel SAE 7.0

¡El número 1 en ventas sobre el territorio mexicano!

Sistema Administrativo Empresarial

Aspel SAE permite controlar el ciclo de las operaciones de compra-venta de su empresa, como: clientes, proveedores, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, inventarios, facturación, vendedores, compras y ventas, automatizando los procesos administrativos de cada empresa.

Este sistema ofrece gran movilidad a las empresas permitiendo a las sucursales conectarse remotamente al servidor ya sea por dispositivos móviles o equipos de cómputo, permitiendo así el acceso a toda la información comercial y/o administrativa.

Mantiene una interfaz con Aspel-COI para relacionar los folios fiscales de los CFDI’s a las pólizas, en base a los requerimientos vigentes de la Contabilidad Electrónica.

Descargar Aspel SAE
Lista de Precios

Beneficios

Control absoluto sobre la empresa

En lo que respecta al ciclo de compra-venta está absolutamente cubierto, desde que el producto se ingresa al inventario hasta que se emite una venta o facturación electrónica.

Contabilidad Electrónica eficiente y rápida

Por su interfaz con Aspel COI 7.0 los requisitos de Contabilidad electrónica se encuentran cubiertos, pues las pólizas de compras o ventas se relacionan de manera automática al igual que la relación de los folios fiscales de los Comprobantes Fiscales Digitales (CFDI’s).

Información completa del cliente

Gracias a la organización de los módulos Aspel SAE 6.0 permite tener toda la información de los clientes en un solo apartado, el cual está dividido en diferentes secciones, donde se podrá visualizar el saldo del cliente, ventas mensuales, el estado de cuenta, la antigüedad de sus saldos, los productos apartados o los más vendidos, los pedidos pendientes y citas programadas, para un seguimiento sencillo.

Administración como si fuera un punto de venta

Permite controlar eficientemente un punto de venta, proporciona el corte de caja y una atractiva opción para poder emitir la factura electrónica de las notas de venta desde cualquier sitio web.