Loading...
Quienes somos 2018-09-06T02:47:20-05:00

¿QUIÉNES SOMOS?

AXTI Networks® es una empresa nacional, perteneciente al sector de las Tecnologías de la Información y Comunicación, la cual ofrece soluciones integrales e innovadoras en el ámbito de la ingeniería y soluciones en informática. Estamos comprometidos con nuestros clientes en la gestión eficiente de sus procesos operativos y de negocio con el fin de mejorar su competitividad. AXTI Networks® se caracteriza, fundamentalmente, por la constante búsqueda de nuevas soluciones que permitan obtener ventajas competitivas a nuestros clientes gracias al uso de las TIC.

MISIÓN

Garantizar a nuestros clientes una solución a sus necesidades en el rubro de la tecnología, ofreciéndoles calidad en nuestros productos como también calidad en el servicio, así mismo brindando seguridad, confianza, honestidad y precios competitivos en la región para lograr un desarrollo mutuo.

VISIÓN

En AXTI Networks® queremos estar comprometidos con los problemas de nuestros clientes de forma transparente y eficaz para convertirnos en su socio de confianza. Trabajamos día a día para ser un referente en el mercado nacional en el sector de las tecnologías de la información y la comunicación. Esta labor la desempeñaremos de forma ética y satisfactoria para nosotros, nuestros clientes y el resto de la sociedad.

¡UN POCO DE NOSOTROS!

AXEL GUTIÉRREZ

GERENTE OPERATIVO | SOCIO FUNDADOR

Amante de la tecnología y emprendedor por naturaleza. Disfruta leer y aprender nuevas habilidades. Defensor del trabajo en equipo. Trabajó en varias compañías donde demostró un gran potencial y la habilidad para resolver problemas técnicos rápidamente. Otro de sus hobbies es ver series televisivas como Game of Thrones, The Big Bang Theory, Breaking Bad entre otras.

CARLOS MORALES

GERENTE ADMINISTRATIVO | SOCIO FUNDADOR

Desde el génesis de la empresa estuvo presente su toque de colaboración y optimismo. Persona de confianza y responsable. Curioso, metódico y detallista por naturaleza, algo ideal para su posición en la empresa. Le gusta resolver problemas de lógica. Se define como una persona tranquila pero en continuo crecimiento y le gusta pasar sus ratos libres junto con sus amigos.

ESTAMOS RECLUTANDO
“We have worked with Avada Law for the past 15 years. As we have grown and evolved, what I have valued most about our relationship is that Avada Law know us and our business.”
NIGEL RAWLINSON • SENIOR PARTNER

LEADING MINDS. LATEST PUBLICATIONS.

OUR PARTNERS AND ASSOCIATES